0
Publicado por locomon el 7 sep 2019, 13:37
Me dicen mal perdedor, pero no saben que yo nunca pierdo
0
Publicado por javisecasa el 6 sep 2019, 00:07
Es ley, cuando todo va demasiado bien siempre tengo que cagarla
0
Publicado por trovadorsur el 1 sep 2019, 16:37
Tengo mala noticias para ti... llegó septiembre...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
1
Publicado por detriana el 25 ago 2019, 19:37
Esta bien concienciar, pero no que sea lo único que se hace
2
Publicado por trovadorsur el 24 ago 2019, 19:37
Con el incendio en la Amazonía, ahora G.Canaria estará más olvidada por el mundo de lo que ya esta
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron









